jueves, 8 de octubre de 2020

¡Buen Día PROMOOOOOO!

¡Hola buen día chicos! Espero que anden bien. Les dejo arriba un poco de humor ajaja

 Próxima Clases es el 16 OCTUBREEEEE . Son varios los chicos que no entregaron el trabajo, por favor comunicar porque no lo hicieron. No se atrasen la educación es para ustedes, se que hay dificultades pero no se queden. Chicos pongan un poco más de ganas, que no decaiga el ánimo.

Chicos tengan las cosas al día, no se atrasesn ustedes tienen los medios.  Otra cosa no se copien en los trabajo, es una falta de respeto. Ya me he comunciado con sus compañeros cuando se ha visto esta situación pero es una falta de respeto. 

Hoy no hay trabajo práctico

 Dudas: por acá en la parte de comentarios o vía Skype desde las 7:20 a 10 de la mañana todos los días. Usuario Daniela Leiva Seisdedos profesora de Historia. Otra mpodalidad es que me dejen ahí la duda y les digo cuando me puedo conectar o por este medio en comentario. Cuando se responden dudas se hacen todas juntas, por lo tanto se debe tener leído todo el trabajo, las preguntas se resuelven los días de clases, y en ese horario para ser ordenados www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumno.

 

 Continuamos con las preguntas sobre Mercado Laboral en Argentina. Faltan varias de estas preguntas por eso nos extendemos en la lista de ellas.

24) En los futuros trabajos ¿Cuáles son características del perfil profesional que deberán tener los trabajadores?

25) Define estrategia de búsqeuda de trabajo?

26) ¿Cuáles son los beneficios de tener una estrategia de trabajo?

27) ¿A qué se llama  Método Canvas?

28)  Define: 5 W´s .

29) Realiza un informe sobre las agencias de colocación en general. www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...