jueves, 3 de junio de 2021

Sexto A y B. Ley de Contrato de Trabajo.

 


 Hola chicos espero que todos estén bien, tratando de hacer cosas, organizándose.

Chicos ser flexible no es hacer las cosas cuando tengo ganas, copiarme. Ser flexible es entender la situación que se está viviendo todos la estamos viviendo, ser flexible implica no ser irresponsable. Lo digo porque las clases NO se suspendieron, hay clases bajo otra modalidad. Se evalúa pero no se califica numéricamente porque así se ha decidido. Los que no realizan las tareas luego veremos la manera de que lo cumplan aun nadie ha decidido la forma pero está en estudio. Ustedes siempre tienen mucho tiempo para hacer las tareas. No se atrasen, si dicen que son grandes ustedes tienen que demostrarlo.

  • Realicen las cosas con tiempo no esperen a último momento siempre ocurren cosas, sean previsores. Las clases NO se suspendieron. Hay video del incio del tema, esta en el mi canal de Youtube.     
Preguntas. Ley de Contrato de Trabajo
  1.    ¿ De cuántos artículos consta esta ley?
  2.  Averigua: ¿En qué año se sancionó esta ley?
  3.   ¿Por qué se rige esta ley? Define consuetudinario.
  4. .Define trabajo para esta ley. Menciona su artículo.
  5. .Define los conceptos del artículo 5.
  6. .Busca en internet en un diccionario juico la palabra nulidad.

Trabajo Práctico
El trabajo es realizar un Pawer Point  explicativo de 10 a 14 diapositivas con carátula, opinión personal desarrollada y bibliografía.  
Temas: Especialista en banca digital y criptomonedas. Diseñadores de avatares o responsable de relaciones con ellos.Especialistas en Atención al Usuario/Cliente.Ingeniero hospitalario.Gerente de eCommerce.Diseñador de redes neuronales robóticas e inteligencia artificial.Gerente de eCommerce. Gestor de talentos.Abogado especializado en drones y ciberseguridad. Consultor de imagen. Desarrollador de aplicaciones móviles. No pude enviarme mas de dos trabajos iguales en cuanto al contenido y tema. Hay valoración extra por creatividad.

Los alumnos que no entregaron el trabajo lo realizan solos(ustedes saben) o lo hacen con alumnos que NO hicieron el trabajo anterior, también no más de tres personas. Me deben escribir para autorizar este trabajo.
•    Por favor esta vez los que se atrasan siempre que no ocurra lo mismo. El trabajo se pone con muchos días de antelación.
•    Fecha de entrega desde el 11 de junio al 15 de junio. Los envío a mi correo con el asunto Sextos de  Nuestra Señora de Lourdes. Feriados NO se reciben trabajos, ni consultas. Respeten esto  Cliodaniela@gmail.com No se reciben trabajos si no están escrito el Asunto.

 

www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...