lunes, 31 de mayo de 2021

Revolución Libertado Conclusión. Quinto A y B.

 

Hola chicuelos espero que todos estén bien, ese de verdad es mi deseo.
Se los extraña. Chicos quiero recordar algunas cosas porque un día vamos a volver y necesitaran estar organizados.  Según lo dispuesto por la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires les recuerdo: Las clases no se suspendieron por lo tanto nesecito que tenga en cuentas estos tópicos:
Sostienen el lazo con la escuela y sus docentes.
Ustedes tienen  acceso a las propuestas de enseñanza, por lo tanto tienen que tener en sus carpetas las preguntas que vamos realizando.
Deben resolver las actividades que se les han propuesto.
Realizan las actividades educativas en tiempo y forma esto es yo soy flexible pero no hay que confundir  con irresponsabilidad.
Los correos de consulta se contestan hasta dos días luego de llegado. 
La valoración pedagógica se hace de acuerdo a la Dirección de Escuelas y la gestión del Colegio que ya les he informado.
Chicos: se deben respetar la fecha de entrega preestablecida en los trabajos que así les indico, NO se entrega los feriados, los viernes se reciben trabajos prácticos hasta las 15:00 Hs.
Cuando termino un tema o cuando lo considero les pido una producción individual  o grupal. 
Se envían videos explicativos. 
Hoy hya trabajo Prácticos

 Continuación de las pregutnas.

 15) Sintetiza el ingreso de Argentina al FMI.

16) Define con tus palabras a que se llamó Resistencia Peronista.

17) ¿Cómo se perseguía la sector obrero en la Revolución LIbertadora?

18) ¿Qué fue el levantamiento del Geral Valle?

19) ¿Qué fue la Convención Constituyente de 1957?

20) ¿Qué fue el Programa La Falda?

 21) ¿Cómo terminó la Revolución Libertadora?

 Trabajo Práctico
•     El trabajo es realizar un Power Point con 10 diapositivas incluida carátula y fuentes
•     El Power Point será un trabajo cultural, de un suceso Internacional del período 1955-1960. Puede ser el secuestro de Fangio(corredor argentinos de fórmula 1), los inicios del Rock en USA en esta época histórica. No es un trabajo de contenido político, ni económico. Debe ser cultural.
•    Pueden proponer ustedes un tema pero antes me lo deben consultar vía correo si o si.
•    Se formaran grupos de no más de DOS personas que hayan presentado el trabajo.
•    Los alumnos que no entregaron el trabajo lo realizan solos o lo hacen con alumnos que NO hicieron el trabajo anterior, también no más de DOS personas. Me tienen
•    Por favor esta vez los que se atrasan siempre que no ocurra lo mismo. El trabajo se pone con muchos días de antelación.
•    Fecha de entrega desde el 9 de junio al 11 de junio hasta las 15:00 . Los envío a mi correo con el asunto Quinto A  y B de Lourdes

www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...