miércoles, 16 de junio de 2021

Sexto A y B. Contrato de Trabajo.

Hola chicos espero que todos anden bien. Estén atentos a esta comunciación.

 Primero en la media de los encuentros cuando volvamos vamos a hacer un repaso oral de la Ley de Contrato de Trabajo, La Encíclica Rerum Novarum, y el trabajo sobre las neuvas profesiones. Tengan todo resuelto en la carpeta, será considerado como NO realizado.

Segundo: voy a explicar un nuevo tema que se llama Tele Trabajo para eso busquen en la biblioteca en la parte de Ciencias Sociales este tema y lo llevan a clases.

Tercero:  Lleven siempre cargado en el celular el PDF y la Constitución Comentada.Las clases se colgaran en el transcurso de la semana porque no tengo tiempo físico entre las clases.

Cuarto: Como el sistema es bi modal cuando de un trabajo lo hacen de ahora en más todos. No entregan NADA luego del viernes a las 15:00 hs.  

Hoy NO hay trabajo práctico pero de ahora en más todos los deberán realizar cuando se cargue una clase.De ahora en adelante hasta que la situación sea regular los correos serán respondido en el termino de DOS días y las correcciones a la semana, sean precavidos con los tiempos. Si manda justo en el plazo de entrega no es excusa para NO entregar el trabajo. Se dá tiempo. 

Los alumnos que deben trabajos envíenlo caso contrario se recuperará luego del primer corte de entrada de notas cualitativas. 


 16 Qué dice la ley sobre renuncia al empleo?

17) ¿qué sostiene la ley sobre el principio de Buena Fe?
18) ¿Qué dice la ley sobre despido?
19) Qué sostiene laley sobre la época de pago?
20) Nombra sobre las licencias que sostiene la ley.

 

www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...