lunes, 6 de abril de 2020

Quinto A de Sociales. Final de la Guerra Fría




 Hola chicos espero que anden bien.
Aclaraciones:

        Hay gente que no me entregó el trabajo y les dí mucho tiempo. Hubo alumnos como Blanco, Sanchez que lo entregaron pero faltan otros miren sus trabajos si están. Cada uno sabe, somos grandes y nos conocemos. No son VACACIONES.
        Corregí todos los trabajos cuando nos veamos les voy a dar la nota.
        En varios post voy poniendo que día me conecto para revolver dudas y lo hago por ese medio o me dejan el comentario acá     abajo. Conecto por Skype.
        Se copia TODO en la carpeta con las hojas enumeradas. 
     Puse un trabajo práctico. La fecha de entrega es desde el lunes 6 de abril hasta el 14 de abril inclusive a mi correo cliodaniela@gmail.com . Deben poner Asunto Sexto A de Lourdes si o si.
    

 Tarea para hoy lunes 6 de abril y martes 7 de abril


1) Realiza un resumen de este video nombrando perosnajes, sucesos histéricos conceptos que aparecen nuevos que no se hayan mencionado en la fotocopia.  https://www.youtube.com/watch?v=DFHnsDewpsk

 Trabajo evaluativo.

  2) Este trabajo se puede hacer de hasta tres personas.

a) Buscarán una foto que o meme que ejemplifique la Guerra Fría, esta foto no podrá ser igual a la se sus compañeros.
b)Luego analizaran la misma en un informe de más de 15 renglones pondrán por ejmplo: Personajes de los cuales tienen que existir en el informe: tres países,  que aparecen,  causas, consecuencias, frases, para eso como primera medida anotaran los conceptos en la parte superior del trabajo y luego comenzaran la redacción. 

c) La cantidad de concepos a utilizar serás mas de diez.
d) El trabajo se entrega en Word o PDF, no admito otro formato. Este trabajo no tiene devolución, por eso puse la clase de consulta o me dejan la duda por este medio(por este medio en comentarios las dudas son hasta el miércoles 8 a las 15:00).
e) Puse una imagen de muestra que NO deben repetir.
f) El envío será a cliodaniela@gmail.com Asunto: Trabajo Quinto A de Lourdes. No tiene devolución por si está mal como iba guiandolo en el otro trabajo.





www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

2 comentarios:

  1. hola profe tengo una duda pero te tengo que mandar una foto para preguntarte y como por aca no me deja, te la mando por mail.

    ResponderEliminar

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...