miércoles, 8 de abril de 2020

Quinto B Historia. Trabajo Final





 Hola chicos espero que anden bien. Aclaraciones:

  •  En varios post voy poniendo que día me conecto para revolver dudas y lo hago por ese medio o me dejan el comentario acá   abajo. Conecto por Skype.
  •  Se copia TODO en la carpeta con las hojas enumeradas. Sólo se entrega el trabajo práctico y de forma como se dice así está ordenado.
  •   No esperen a último momento para entregarlo porque si hay algo que tienen mal queda así.
  •  Puse un trabajo práctico. La fecha de entrega es desde el 9 de abril hasta el 16 de abril inclusive a mi correo cliodaniela@gmail.com . Deben poner Asunto Quinto B de Sociales del Colegio Nuestra Señora si o si.
  • El miércoles  15 no pongo tarea pero deberán bajar de la biblioteca virtual del Arcón de Clio La Revolución Cubana 60 años después.
  •  
  Tarea Final de la Guerra Fría.Trabajo de repaso de los temas dados.
Trabajo  de repaso de los temas dados.
Lo que dice bloque 1 lo deben copiar en la carpeta son los temas dados hasta ahora.Bloque 1 La Guerra  Fría y la Política de Bloques. Mundial: Unidad I: El reparto del Mundo Unión Soviética y Estados Unidos como potencias hegemónicas. Plan Marshall. El enfrentamiento satélite frontal entre los bloques (1945-1959):  Carrera Armamentista. OTAN y El Pacto de Varsovia. Alemania se divide en Dos.

1) Deben ver el video y hacer un informe del mismo(no lo envían al informe) )
https://www.youtube.com/watch?v=EXijvhBQ-u8
2) Me van a tener que envíar a mi correo el siguiente trabajo práctico. Título Guerra Fría. Este trabajo se puede hacer de hasta cuatro personas. Deberán hacer hasta 8 no más diapositivas de Power Point que me explique el tema dado con imégnes de la Guerra Fría. Debe ser un trabajo creativo, debe contener portada con el tema y los nombres de ustedes. 






www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...