martes, 22 de junio de 2021

Sexto A y B. Tele Trabajo

 

 Hoy hay trabajo práctico para todos de manera individual. De ahora en adelante hasta que la situación sea regular los correos serán respondidos en el término de DOS días y las correcciones a la semana, sean precavidos con los tiempos. Si mandan justo en el plazo de entrega no es excusa para NO entregar el trabajo. Se dá tiempo.

 

 9) ´¿ Qué implica el teletrabajo?

10) Realiza un informe sobre la ley 27555 de tele trabajo.

11) Realiza un informe sobre la historia del tele trabajo.

12) Realiza un informe sobre el aporte de Jack Nilles.

13) ¿Cuáles son las causas del teletrabajo?

14) ¿Qué sucedió en 1989?

15) ¿Cuál es la importancia del Teletrabajo?

 Trabajo Práctico para todos, salvo los que les dije en clases que NO lo hagan. 

Será analizar la Encíclica Laboren Execens(está en cualquier página de iternet) en un cuadro como algunas de las variantes que les he dado, esto se debe hacer con esa variante. Tendrán en cuenta:  El trabajador y su trabajo visto desde Laborem Exercens. Un dato que no es menor, con ocasión del XC aniversario de la encíclica Rerum Novarum. El papa Juan Pablo II dio a conocer su encíclica Laborem exercens.  Analiza: ¿Cuál es el concepto que tiene la sociedad sobre el “trabajo”?. Tienen que compararlo con la Rerum Novarum. La precarización laboral y del empobrecimiento.  El trabajo es individual, al cuadro me lo deberán enviar  30 de junio al 2 de julio hasta las 15:00 hs. Los alumnos que lo desean hacerlo de a dos me deben escribir primero, porque NO todos están autorizados.

www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...