jueves, 15 de abril de 2021

Sexto A y B.

  Hola chicos acá de nuevo, espero que estén bien.

 La educación es responsabildiad de ustedes, sean responsables, por lo tanto deben estar siempre atento a todo lo que cargo.

  • Tienen que tener copiado en la carpeta todo, no tenerlo implica nota, esto es para cuando volvamos.
  • Se contestan los mensajes solo de lunes a viernes en el termino de dos días se responde.
  • Ya hay varios chicos que no han entregado los trabajos prácticos, yo no los voy a pedirles como fue el año pasado que lo entreguen, son grandes.  Implica nota igual.
  • Los trabajos se envían las correcciones en el término de una semana. Solo se envían los trabajos prácticos, no me envíen las respuestas.
  • Sábado, domingo y feriados no se envían taraeas.
  •  La calificación es como les expliqué en clases, aún no hay una información especial.
  •  Por falta de disponibilidad de recursos las clases se pondrán un día antes o en transcurso del día primero que tienen clases, es obligación de ustedes entrar al blog.

 

 Continuación d ela tarea.

1.    Busca en la dirección de la URL https://www.slideshare.net/cliodaniela/trabajo-y-ciudadania-glosario-13763641. Anota 12 con su definición.

2.    ¿Quiénes  son los Ministros de trabajo de la Nación y Provincia de Buenos Aires y que funciones realizan?. Nombra tres funciones

3.    Nombra tres causas y explica solo una de que dificultades te encontrarías vos al encontrar trabajo.

4.    Averigua de donde viene la expresión jubileo o jubilación.

5.    En el artículo 14 bis ¿que se sostiene sobre los sindicatos?.

6.    7.    ¿A qué edad se pueden habilitar para trabajar los menores?. ¿Estás de acuerdo?.

8.    Define con tus propias palabras Seguridad Social.

Trabajo Práctico


Justifica esta frase: “las instituciones educativas y laborales no acompañan este saludable y espontáneo proceso”. Muy por el contrario, demuestra que se necesita un profundo cambio en las instituciones laborales y educativas a los fines de promover la combinación de estudio y trabajo”.  Esta misma se justificarán en un informe de PDF desde 15-25 renglones. Las jutificaciones son todas con conceptos(subrayar los mismos) deben ser que hayamos aprendidos, relacionados y con sus palabras.  No es por separado la entrega.

Este trabajo lo realizaran todos los alumnos que tengan una nota inferior al 7 en sus calificaciones, de Sexto A y B junto con los alumnos que estaban dispensado hasta esta semana. Ejemplo si un alumnos tiene 10(diez), 7(siete) y un 5(cinco) lo debe hacer. Si tienen de 7 para arriba todas NO lo hacen. Otra cosa si no tienen nota de ningún trabajo también lo hacen.

Fecha de entrega 22-23 de abril

Correo cliodaniela@gmail.com



 

www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...