miércoles, 8 de abril de 2020

Sexto B





 Hola chicos espero que anden bien. Aclaraciones:



 Se copia TODO en la carpeta con las hojas enumeradas. Sólo se entrega el trabajo práctico y de forma como se dice así está ordenado.

Hoy no hay trabajo práctico. Felicitaciones atodos los que me enviaron el trabajo solo DOS ALUMNOS AUN no entregaron el trabajo. Ellos saben.
 El miércoles 15 pongo más tarea.

La tarea se contininua con al fotocopia.




    10. Realiza un informe sobre la primera lectura. Trabajo, condiciones de empleo y pobreza
  11. ¿A qué se llama reconversión tecnológica?
  12. Averigua en materia económica ¿Qué fue la convertibilidad. Informe de más de diez renglones y como máximo 15. No se hace el trabajo práctico
   13 Realiza un informe sobre aguinaldo. La historia.
    15. ¿Qué fue la crisis del 2001? ¿Que fue el corralito?
.    16. ¿A qué se denomina: corrida bancaria?. ¿A qué se llama “trabajo en negro”?



www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

Quinto B Historia. Trabajo Final





 Hola chicos espero que anden bien. Aclaraciones:

  •  En varios post voy poniendo que día me conecto para revolver dudas y lo hago por ese medio o me dejan el comentario acá   abajo. Conecto por Skype.
  •  Se copia TODO en la carpeta con las hojas enumeradas. Sólo se entrega el trabajo práctico y de forma como se dice así está ordenado.
  •   No esperen a último momento para entregarlo porque si hay algo que tienen mal queda así.
  •  Puse un trabajo práctico. La fecha de entrega es desde el 9 de abril hasta el 16 de abril inclusive a mi correo cliodaniela@gmail.com . Deben poner Asunto Quinto B de Sociales del Colegio Nuestra Señora si o si.
  • El miércoles  15 no pongo tarea pero deberán bajar de la biblioteca virtual del Arcón de Clio La Revolución Cubana 60 años después.
  •  
  Tarea Final de la Guerra Fría.Trabajo de repaso de los temas dados.
Trabajo  de repaso de los temas dados.
Lo que dice bloque 1 lo deben copiar en la carpeta son los temas dados hasta ahora.Bloque 1 La Guerra  Fría y la Política de Bloques. Mundial: Unidad I: El reparto del Mundo Unión Soviética y Estados Unidos como potencias hegemónicas. Plan Marshall. El enfrentamiento satélite frontal entre los bloques (1945-1959):  Carrera Armamentista. OTAN y El Pacto de Varsovia. Alemania se divide en Dos.

1) Deben ver el video y hacer un informe del mismo(no lo envían al informe) )
https://www.youtube.com/watch?v=EXijvhBQ-u8
2) Me van a tener que envíar a mi correo el siguiente trabajo práctico. Título Guerra Fría. Este trabajo se puede hacer de hasta cuatro personas. Deberán hacer hasta 8 no más diapositivas de Power Point que me explique el tema dado con imégnes de la Guerra Fría. Debe ser un trabajo creativo, debe contener portada con el tema y los nombres de ustedes. 






www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...