lunes, 6 de abril de 2020

Quinto A de Sociales. Final de la Guerra Fría




 Hola chicos espero que anden bien.
Aclaraciones:

        Hay gente que no me entregó el trabajo y les dí mucho tiempo. Hubo alumnos como Blanco, Sanchez que lo entregaron pero faltan otros miren sus trabajos si están. Cada uno sabe, somos grandes y nos conocemos. No son VACACIONES.
        Corregí todos los trabajos cuando nos veamos les voy a dar la nota.
        En varios post voy poniendo que día me conecto para revolver dudas y lo hago por ese medio o me dejan el comentario acá     abajo. Conecto por Skype.
        Se copia TODO en la carpeta con las hojas enumeradas. 
     Puse un trabajo práctico. La fecha de entrega es desde el lunes 6 de abril hasta el 14 de abril inclusive a mi correo cliodaniela@gmail.com . Deben poner Asunto Sexto A de Lourdes si o si.
    

 Tarea para hoy lunes 6 de abril y martes 7 de abril


1) Realiza un resumen de este video nombrando perosnajes, sucesos histéricos conceptos que aparecen nuevos que no se hayan mencionado en la fotocopia.  https://www.youtube.com/watch?v=DFHnsDewpsk

 Trabajo evaluativo.

  2) Este trabajo se puede hacer de hasta tres personas.

a) Buscarán una foto que o meme que ejemplifique la Guerra Fría, esta foto no podrá ser igual a la se sus compañeros.
b)Luego analizaran la misma en un informe de más de 15 renglones pondrán por ejmplo: Personajes de los cuales tienen que existir en el informe: tres países,  que aparecen,  causas, consecuencias, frases, para eso como primera medida anotaran los conceptos en la parte superior del trabajo y luego comenzaran la redacción. 

c) La cantidad de concepos a utilizar serás mas de diez.
d) El trabajo se entrega en Word o PDF, no admito otro formato. Este trabajo no tiene devolución, por eso puse la clase de consulta o me dejan la duda por este medio(por este medio en comentarios las dudas son hasta el miércoles 8 a las 15:00).
e) Puse una imagen de muestra que NO deben repetir.
f) El envío será a cliodaniela@gmail.com Asunto: Trabajo Quinto A de Lourdes. No tiene devolución por si está mal como iba guiandolo en el otro trabajo.





www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...