martes, 5 de mayo de 2020

Quinto A de Historia



Hola chicos, espero que todos anden bien y estén pasando lo mejor posible esto se que ustedes son los únicos que no tienen un plan delineado apra salir aún de la cuarentena pero al parecer falta para encontrarnos en elas aulas. 

Seguimos con el PDF de Historia del Revolución Cubana hoy terminanmos. Felicitciones por los trabajos que recibí. La mayoría muy bueno
Hoy NO hay trabajo Práctico. 
Se copia todo en la carpeta y se pone de título de siempre. 
Chicos se que no los puedo controlar acá se apela a responsabilidad de ustedes. Ustedes son los que realmente saben que es lo que quieren para su futuro. La responsabilidad es algo que los va acompañar para que luego puedan pedir que les cumplan incluso si tienen algún problema.
Próxima Clase 12 de mayo No se atrasen con las preguntas. La próxima será ya hisotria Argentina hasta el final del año. Vyan bajando los dos archivos de la Constitución Argentina el normal y el que dice comentado.
Dudas: por acá en la parte de comentarios o vía Skype el viernes previo mensaje de conexión desde las 8 a 10 de la maañana todos los días. Usuario Daniela Leiva Seisdedos profesora de Historia. www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.






18)      Las tierras fueron sometidas a dos radicales reformas agrarias ¿como fueron?
¿A que se llama bloqueo político y económico en Cuba? bloqueo.
19)     ¿Cuál es la situación actual en la Isla?
20)     . ¿Quiénes son los balseros?
21)     . ¿Quién la gobierna actualmente la Isla de Cuba?
22)     . ¿Tiene sentido actual la denominación “Revolución Cubana”?
25. Realiza un informe de más de 25 renglones sobre la Crisis de los Misiles teniendo en cuenta los antecedentes cuasas. Hay muchos viedos para ver este suceso hitórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...