miércoles, 25 de marzo de 2020

Sexto B de Sociales. Trabajo y Ciudadanía



 La tarea de hoy la pueden hacer de a dos(el trabajo prático). Me tienen que enviar con el asunto Sexto B de Sociales a mi correo cliodaniela@gmail.com

  Si desean en un post anterior deje cuando me voy a conectar vía Skype.
Al trabajo de mapa conceptual lo envían en UN ARCHIVO DE WORD si o sí, no me manden imagenes de lo que hacen para que no pierda definición a mi correo cliodaniela@gmail.com hacen un mapa conceptual, como los modelos que hay en los post anteriores que están en este blog o como los que hiciemos el año pasado.

El informe de 12 a 15 renglones explicando tú mapa conceptual también en el word me lo envían desde el jueves 26 de marzo hasta el marte 31 de marzo. El viernes no pongo tarea  

Pregunta a analizar con el video. Aclaracíon en el video se expresa una palabra que resulta antisonante, es por la traducción no es que la profesora lo expresa.

Piensa ¿Por qué la periodista dice que "Estamos en una rutina loca y sin fin de trabajar". Lo pueden analizar se me ocurre con lo que expuso  Marx sobre la aliencación laboral, el momento histórico que estamos viviendo, la lucha entre la asimetría laboral, ect. Ojo todo desde el punto de vista del trabajador.


www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...