viernes, 20 de marzo de 2020

Clase para Historia de Quinto B de hoy viernes



 Hola chicos como este tiempo NO son vacaciones seguimos con la tarea, siempre se hace con el archivo que les dí pero como hoy se hacen de internet o libro del año pasado. Chicos todo tiene que estar escrito en la carpeta.

Los chicos que me teneían que enviar el trabajo de los personajes ejemplo Piqué y Giulidori(con sus respectivo compañero me lo envían el miercolés 25 de marzo a mi correo cliodaniela@gmail.com) Asunto trabajo de Historia Quinto B del Colegio de Lourdes.

7 Similar a que época histórica anterior es este conflicto. Menciona un breve informe sobre este tema mencionado. Como no se lo expliqué tienen que investigar la llamada "Paz Armanda" que va desde 1870 a 1914, en el informe deben mencionar causas, principales actores(por ejemplo Otto Bismarck, las guerras quenhubo como por ejmplo todas las guerras satélites que les expliqué)
8. ¿Establece que puntos principales se tomaron en las siguientes conferencias: Yalta, Potsdam, Paris y Teherán? ¿Quiénes la firmaron? ¿que se resolvió
9. Realiza un informe sobre el muro de Berlín. 12 a 15 renglones el informe.
10. . Golpe de Praga: Averigua este hecho histórico.  12 a 15 renglones el informe.

 Pregunta de Reflexion esta pregutna es la 5  “Adolf Hitler no provocó sin ayuda la Segunda Guerra Mundial” me la tienen que mandar hasta el martes 24 de marzo a cliodaniela@gmail.com Asunto: Tarea de Historia Quinto B por favor sean ordenados, luego les daré la nota cuando nos encontremos.



www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.elarcondeclio.com.ar

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...