domingo, 29 de agosto de 2021

Quinto A y B. Sexto A y B

Hola chicos espero que estén bien

Este mensaje es para todos, especialmente para los que están dispensados por motivos de falta de tiempo físico, concurro a clases todos los días de ahora en más cada alumno que falte tendrá que realizar los trabajos que dí como por ejemplo preguntas (se dictan preguntas en clases para la semana que se concurre y la siguiente que se queda la burbuja en casa).

Los alumnos que se quedan en casa, LOS DISPENSADOS son los que mandan las preguntas para corregir y los prácticos especiales que se le dá. Los otros alumnos ya saben cómo se trabaja en clases. 

Los prácticos especiales para los alumnos dispensados se comunicarán oportunamente.

Los alumnos dispensados hacen su trabajo (preguntas y prácticos de las clases) de acuerdo a la burbuja que les toca.

A los compañeros que van a clases se le pide en la medida de sus posibilidades, sean solidarios al entregar las preguntas a sus otros compañeros.

Los trabajos se envían en el día o se espera para el siguiente, más tiempo no, si tienen clases los viernes es hasta las 15:00 que se reciben los prácticos. Las dudas por correo y se contesta en el tiempo que se dispone.

Todo se deja constancia en a la carpeta.

 

 

www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

25 de junio de 1806. Primera Invasión Inglesa. El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla

La historia nunca es irrelevante, siempre deja enseñanzas, nunca muere como dijo el politólogo Francis Fukuyama en su libro “El fin de l...