viernes, 19 de junio de 2020

Sexto A y B. Trabajo y Ciudadanía




Hola chicos espero que todos estén bien, se que estos días cuestan mucho yo los entiendo, las fiestas que se están perdiendo, y nosotros mandando tareas pero...bueno las cosas se plantean así. En cuanto a las clases hoy solo es hacacer las preguntas finales de la Revolución Libertadora.

Próxima Clase 26 de Junio.
Realicen las cosas con tiempo no esperen a último momento siempre ocurren cosas, sean previsores. Las clases NO se suspendieron. 
Hoy no hay trabajo practico. Vayan pensando un grupo de no más de cuatro, pueden ahcerlo entre los chicos de distintos horarios.
Chicos bajen d ela biblioteca virtual la ley de contrato de trabajo corregida y actualizada en 2018. En julio voy a modificar toda la página y se van a borrar todos los usuarios.
Dudas: por acá en la parte de comentarios o vía Skype desde las 8 a 10 de la mañana todos los días. Usuario Daniela Leiva Seisdedos profesora de Historia.Si desean dejan ahí la duda y les digo cuando me puedo conectar o por este medio en comentario.

 Preguntas.

11) Realiza un informe sobre el sindicalismo parte del estado.
12) ¿A qué se llama la vieja guardia
13) ¿Qué sucedió con el sindicalismo  entre 1955-1976?
14¿A que se llamó crisis desbocada?
15)  ¿Cómo estaba compuesto el sincalismo en época de de la Rúa?


www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumnos.

Los sobrenombres en la Historia de Argentina

Apodos, alias, motes, hipocorísticos, sobrenombres. ¿Los apodos hacen a las personas? Gómez Macker escribe: «El sobrenombre es una variedad ...